viernes, 9 de mayo de 2014

Apartamento obra nueva amueblado lujo en alquiler temporal o anual

Solo hay que ver las fotos de este apartamento nuevo amueblado de lujo en un edificio de obra nueva recien estrenado , se puede alquilar por temporadas de mas de tres meses y para estancias mas cortas pero en ese caso el precio no es tan barato.

VER MAS FOTOS E INFORMACION APARTAMENTO LUJO INFANTA MERCEDES

Apartamentos temporales nuevos en inmobiliariabarreras.net

Viviendas bien amuebladas en inmobiliariabarreras.net

Alquileres temporales de lujo en inmobiliariabarreras.net

Pisos amueblados a estrenar en inmobiliariabareras.net

Ofertas alquiler apartamentos Madrid en inmobiliariabarreras.net
Madrid Chamartin Calle general Peron Oferta por meses o años , vivienda Madrid en alquiler de obra nueva amueblado a estrenar zona Cuzco Calle Infanta Mercedes , dos dormitorios con armarios empotrado grande, baño con ducha, salon comedor con cocina americana, todo ello a estrenar y amueblado con calidades, con calefacción y aire acondicionado, en todas las estancias, antena parabolica, puerta blindada, gastos de comunidad incluidos en el precio, posibilidad de plaza de garaje opcional por (90€) se entregan totalmente amueblados y equipados por 60€ adicionales por mes. Excelente zona y muy bien comunicado. Posibilidad alquiler por estancias cortas, minimos tres meses, menos tiempo consultar precio .

    Si quiere ver mas apartamentos  aqui tiene la mas selecta oferta de APARTAMENTOS MADRID ALQUILER amueblados o vacios , de lujo o economicos Y EN LAS MEJORES ZONAS DE MADRID.

No hay comentarios:

Publicar un comentario