domingo, 3 de mayo de 2015

Apartamento Lujo Chamartin Calle Infanta Mercedes Alquiler Temporal o anual

{ Apartamento CALLE INFANTA MERCEDES en alquiler por meses o anual A ESTRENAR obra nueva bien AMUEBLADO edificio LUJO}

MAS INFO Y FOTOS AQUI : APARTAMENTO TETUAN ALQUILER TEMPORAL

#APARTAMENTO‬ ‪#‎NUEVO‬ ‪#‎AMUEBLADO‬ ‪#‎LUJO‬ ‪#‎CALLEINFANTAMERCEDES‬ ‪#‎CHAMARTIN‬ ‪#‎MADRID‬
Apartamento temporal amueblado lujo edificio a estrenar todo nuevo Madrid Chamartin

    La calle Infanta Mercedes marca la linea divisoria entre los barrios de Chamartin y el barrio de Tetuan , es una calle paralela a la calle Capitan haya y la segunda es el Paseo de la Castellana, es una muy buena zona con muchos restaurantes de lujo, un rincon de la gastronomia madrileña mas prestigioso de la capital de España .
Apartamento de lujo amueblado y bien decorado con 1 dormitorios, 1 baños, Nuevo, Exterior, cocina Americana, con ascensor, amueblado, portero, aire acondicionado Frío/Calor, ...
VIVIENDA con una habitacion con armario empotrado grande, baño con ducha, salon comedor con cocina americana, todo ello a estrenar y amueblado con calidades. con calefacción y aire acondicionado, en todas las estancias, antena parabolica, puerta blindada, gastos de comunidad incluidos en el precio. posibilidad de plaza de garaje opcional por (90€) se entregan totalmente amueblados y equipados por 60€ adicionales por mes. Excelente zona y muy bien comunicado. Se alquilan tambien por temporadas cortas, minimo tres meses, menos tiempo consultar precios.


#APARTAMENTO‬ ‪#‎NUEVO‬ ‪#‎AMUEBLADO‬ ‪#‎LUJO‬ ‪#‎CALLEINFANTAMERCEDES‬ ‪#‎CHAMARTIN‬ ‪#‎MADRID‬

No hay comentarios:

Publicar un comentario