sábado, 21 de abril de 2012

Apartamentos economicos en alquiler temporal o por años en Madrid Capital

Aqui encontrara una lista de los apartamentos mas economicos en alquiler en Madrid, tanto de alquiler temporal como para largas estancias, hemos seleccionado estudios y apartamentos en Madrid Capital en alquiler por menos de 600 euros al mes, apartametos en Madrid que son autenticos chollos :

Buhardilla en alquiler en Madrid centro Muy economica por solo 575 euros al mes y edificio recientemente rehabilitado .




Loft en Lope de Haro loft muy economico por solo 591 euros al mes


Apartamento Bravo Murillo Apartamento muy economico por solo 583 euros al mes !!importante !!! Precio oferta solo para el mes de abril de 2012 .


Apartamento Don Ramon De La Cruz Apartamento economico por 550 euros al mes y en pleno barrio de Salamanca, uno de los barrios mas exclusivos de Madrid capital .


Estudio en Calle Navarra El estudio mas economico en Madrid capital por menos de 500 euros , solo 490 euros al mes , disponemos de varios edificios en la zona, estudios, estudios-mixtos, apartamentos de 1 y 2 dormitorios a partir de 490 euros-mes, completamente amueblados, cocina francesa con lavadora-secadora, nevera, microondas, armarios vestidos, carpinteria de roble, aire acondicionado, puerta blindada


Apartamento zona Azca Cuatro Caminos apartamento moderno y bien amueblado muy economico !!! atencion !! solo hasta el 30 de abril de 2012 y para alquileres a partir de seis en adelante.


Esta es una seleccion de apartamentos economicos por menos de 600 euros, pero si necesita apartamentos mas grandes o con 2 habitaciones o mas puede consultar nuestra oferta de apartamentos en este enlace APARTAMENTOS MADRID y vera ofertas de apartamentos economicos de mayor tamaño en Madrid, en Galicia o en Tenerife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario