sábado, 21 de noviembre de 2009

Alquiler meses zona Vistillas, Madrid




Apartamento turistico amueblado de lujo con muebles y decoracion de diseño, en el Centro de Madrid frente a las Jardines de las Vistillas, con vistas al Palacio Real y la Almudena, Un bonito edificio de finales del siglo XIX enfrente de los Jardines de las Vistillas , dispone de 1 habitacion, salon, cocina y baño. En el salón hay un altillo con otra cama de matrimonio .

El apartamento es muy luminoso con un acabado moderno y funcional pero también resaltando las vigas y columnas de madera de la época de la construcción del edificio. EQUIPAMIENTO : Ropa de cama y toallas, lavadora, plancha y tabla de planchar, horno, tostadora, microonda, cafetera, exprimidor, ollas y sartenes, vajilla, calentador, frigorífico-congelador, secador de pelo, televisión de plasma en salón, DVD,Internet WiFi , aire acondicionado. EQUIPAMIENTO OPCIONAL : Traslado al aeropuerto - Guias certificados por Madrid - Servicio limpieza, planchar y catering - Cuna de viaje - Reserva de restaurantes y teatros .

VER FOTOS E INFORMACION APARTAMENTO LUJO VISTILLAS

PRECIO : 2050 EUROS AL MES.

Vea mas ofertas de alquileres en Madrid por meses o por años en otras zonas o de distintos tamaños y precios en este enlace ALQUILER PISOS MADRID