domingo, 7 de junio de 2009

Apartamentos turisticos Plenilunio, Madrid




Apartamentos turisticos junto al centro comercial plenilunio, muy cerca del Ifema, el parque ferial de Madrid y a corta distancia del aeropuerto de Barajas.

Son apartamentos turisticos con 75 m2, dos dormitorios y dos baños, en urbanizacion cerrada con vigilancia 24 horas, piscina, padle, Gimnasio y zonas ajardinadas.

El precio son 1000 euros al mes e incluye plaza de Garaje, consumo de luz hasta un maximo de 50 euros al mes, gastos de comunidad, gasto de agua, es decir, el precio incluye todos los gastos , por lo que considerando esto, el precio de alquiler al mes es bastante mas barato que en los alquileres por meses que no incluyen gastos ni plaza de garaje.

MAS DATOS APARTAMENTOS TURISTICOS PLENILUNIO

Se pueden alquilar para uno o varios meses e ir prorrogando el alquiler a conveniencia.

Son ideales para personal del aeropuerto como azafatas o pilotos y para empresas de fuera de Madrid por su cercania al aeropuerto y al recinto ferial de Madrid, se aplican descuentos para empresas que necesiten mas de 5 apartamentos turisticos temporalmente por eventos en la feria de Madrid.

Vea mas oferta de pisos de temporada o por años en otras zonas de Madrid o de distintos precios y tamaños en este enlace EN ALQUILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario